Una empresa gallega de desarrollo de aplicaciones para Internet y páginas web.

Cluster365 Soluciones

Somos es una empresa de desarrollo de aplicaciones para Internet con el afán de implantar soluciones novedosas en el mercado. Corría el año 2015, y tras un periodo de desarrollo de cerca de 6 años, lanzamos al mercado nuestro principal activo, el producto estrella Community365: una aplicación específica para los Clusters de Empresas, Consejos Reguladores, Ayuntamientos, Empresas Públicas y Privadas en general que necesitan implantar una aplicación de comunicación online personalizada, segura y sencilla. Community365 es la aplicación web que le ofrece una nueva solución comunicativa totalmente segura, que permite enviar notificaciones por diferentes canales simultáneamente: correo electrónico interno y externonotificaciones PUSH a móviles y/o envío de SMS.

Todo lo que hacemos

Soluciones de movilidad: ¡contacte con sus asociados como nunca! Community365 es una avanzada plataforma tecnológica en la Nube que le permite la comunicación directa y segura entre todos sus usuarios.
Es una aplicación web sencilla y segura para el Registro de la Jornada Laboral. Puede gestionar las horas de trabajo de sus empleados, las vacaciones, los permisos y faltas de asistencia y todo ello ajustándose a la nueva Ley del Trabajo.
cluster365 soluciones
cluster365-community365
Cluster365 Soluciones junto con Galimaxina diseñamos y desarrollamos páginas Web para todo tipo de empresa para la gestión empresarial, despachos profesionales y empresas turísticas.
Ecomando es la aplicación para abrir puertas y garajes con su teléfono móvil. Compatible con su mando a distancia, es económico, seguro y sin pilas! Ideal para Comunidades de Vecinos.