Community365
La solución para la comunicación segura y eficaz para todos los vecinos del ayuntamiento.
Descarga el folleto

Community365: Especial Ayuntamientos / Concellos

Community365 para ayuntamientos / concellos permite y favorece la comunicación entre los vecinos y el concello. 

Los vecinos pueden registrarse a través de un simple formulario con sus datos básicos, se incluyen los campos Parroquia y el Lugar de cada parroquia. Esto permitirá a los responsables del Concello poder enviar correos únicamente a aquellas personas que pertenecen a una parroquia o bien a un lugar de la parroquia. Véase por ejemplo cuando el consistorio quiere advertir a los vecinos de una determinada parroquia o lugar de una rotura en el suministro del agua, obras en la calzada, etc.

En el momento del registro, cada vecino puede escoger de que grupos de información quiere recibir avisos: Agenda Cultural, Subvenciones, Cursos, Ayudas, etc. Gracias a esto el usuario puede filtrar en todo momento las notificaciones sobre los grupos de información que desee.

También le permite seleccionar el idioma: gallego o castellano.

El concello podrá designar varios responsables de grupo a fin de repartir y de garantizar el mantenimiento de la información en tiempo real.

Por otra parte se incluye un módulo de Empleo que ayudará al responsable de recursos humanos una preselección de candidatos para una oferta de trabajo concreta.

Con Community365 optimize la Organización, Almacenamiento, Distribución y Comunicación de toda la información del Ayuntamiento de la forma más segura entre todos sus vecinos.

  • Toda la gestión de la información y administración de la plataforma como el control de usuarios por parte de los administradores de la plataforma es personalizable, flexible y muy sencilla.
  • La información está siempre disponible desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets, smartphone, cumpliendo con todos los estándares de navegación y uso.
  • La plataforma va acompañada de una APP gratuita y personalizada con el logotipo del Ayuntamiento para todos los usuarios de la plataforma: acceso a la información, acceso al correo corporativo,…
  • La plataforma es altamente configurable y parametrizable según la casuística del Ayuntamiento.
  • Otra de las grandes ventajas es el Servicio de Alertas que garantiza a todos los vecinos del Ayuntamiento y demás usuarios registrados en la plataforma, estar informados al instante de la publicación de cualquier documento en la extranet: ayudas, subvenciones, cursos, eventos, fiestas, etc.
  • La información es accesible únicamente para aquellos vecinos y/o usuarios que estén registrados en la plataforma.
  • Existen distintos niveles de usuarios con el fin de mejorar y aumentar el rendimiento de la plataforma.
  • Dispone de un sencillo y potente cliente de correo electrónico para la comunicación interna y externa entre todos los usuarios registrados, sin SPAM.
  • Permite a los administradores realizar envíos de correos masivos a varios usuarios directamente desde el correo corporativo y realizar envíos masivos de correos combinados con una o varias plantillas. De esta manera mejoramos considerablemente las comunicaciones hacia los demás usuarios sin riesgo de saturar nuestro cliente de correo o nuestra conexión a internet.
  • Email certificado: posibilidad de realizar envíos de correos electrónicos certificados con prueba electrónica.
  • El acceso a la plataforma es único y exclusivamente a través de usuario y contraseña.
  • Certificado SSL: porque la confianza de tus vecinos en la extranet es fundamental.
  • Todos los avisos generados por la plataforma son internos: en ningún momento viajan los documentos por la red.
  • Desde la plataforma es posible realizar videoconferencia con cualquier de los usuarios registrados con la posibilidad de grabar la sesión de videoconferencia.
  • Grabación de reuniones, cursos, presentaciones,…
Optimiza la organización, almacenamiento, distribución y comunicación de toda la información de su Organización, Consejo Regulador, Ayuntamiento o Empresa de la forma más segura entre todos sus asociad@s.

Esta plataforma tecnológica en la nube le permite el envío de textos, imágenes, archivos, etc. simultáneamente por correo electrónico propio dentro de la plataforma, el envío de un mensaje a la cuenta de correo personal externa de cada usuario y el envío de notificaciones PUSH a la App de la aplicación. Opcionalmente incorporamos también el envío simultaneo de mensajes de texto SMS al móvil de los usuarios.

Todos los envíos se realizan estructurados por sectores, categorías, grupos, etc.

Repositorio de contenidos

Permite subir y almacenar documentos, imágenes, vídeos, etc. listos para su distribución.

App para IOS & Android

Entrega de una App con su imagen corporativa para recibir Notificaciones PUSH en el móvil.

Correo Certificado Interno

Le permite llevar un control de los correos entregados, leídos, descargados, etc.

Envío de SMS seguros

Community365 le permite combinar el envío de emails con el envío de SMS sin pérdida de información.